14/01/2018

Tucumán

Mediante el Operativo Verano se secuestraron vehículos y capturaron animales sueltos

Se realizan controles en las rutas tucumanas que llevan a los Valles Calchaquíes. Sin embargo muchos denuncian aun la falta de conciencia y responsabilidad en muchos conductores.
Mediante el Operativo Verano se secuestraron vehículos y capturaron animales sueltos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se puso en amrcha el Operativo Verano en los Valles Calchaquíes.

En busca de garantizar la seguridad en las rutas tucumanas que suben a los valles, este sábado se llevó a cabo el "Operativo Verano" entre las 17:00 y las 20:00, con controles vehiculares fijos y móviles en la localidad de El Mollar.

De los procedimientos formaron parte efectivos de la comisaría de esa ciudad y personal del GOMT (Grupo de Operaciones Motorizadas de Tucumán). Como resultados de las tareas, se retuvieron seis motocicletas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Por otra parte, se dispuso el recorrido del camión jaula de la división caballería logrando el secuestro de animales sueltos en la ruta, con el fin de garantizar la seguridad de los que transitan por el lugar. Dos vacunos fueron encontrados en las inmediaciones a Tafí del Valle cerca de una estación de servicio. Mientras que dos equinos fueron hallados en la ruta 307 a la altura de Santa Lucía.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: