21/01/2018

Tucumán

Tafí Viejo: vecinos de avenida Sáenz Peña contarán con las escrituras de sus viviendas

"Estaremos trabajando de igual manera en diferentes sectores de la ciudad”, sostuvo al respecto el intendente Noguera.
Tafí Viejo: vecinos de avenida Sáenz Peña contarán con las escrituras de sus viviendas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vecinos de avenida Sáenz Peña contarán con las escrituras de sus viviendas.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, acompañado por personal del Departamento de Suelo, Hábitat y Vivienda encabezó una reunión informativa sobre la escrituración de viviendas en el comedor San Roque.

“Estoy muy contento de traer una solución trascendente para los vecinos de av. Sáenz Peña iniciando este trámite con la colecta de la documentación para que en el mes de julio de este año las familias puedan contar con la tranquilidad de tener las escrituras de sus viviendas. Estaremos trabajando de igual manera en diferentes sectores de la ciudad”, sostuvo el jefe municipal.

Susana Paz, jefa de la repartición, informó que este jueves y viernes a las 18 horas se instalarán en el comedor ubicado en av. Sáenz Peña y Entre Ríos para recibir la documentación faltante de las familias que participaron del relevamiento.

“El trámite es gratuito, solicitamos a los vecinos que se acerquen con la fotocopia del DNI, fotocopia de boleta de la luz (del año 2005 y actual), el Certificado de residencia o fotocopia del boleto de compraventa, CUIL, Acta de matrimonio o certificado de convivencia y Acta de nacimiento de los hijos”, agregó la funcionaria.

Por mayor información dirigirse al Departamento de Suelo, Hábitat y Vivienda, Paseo Tafí, San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

 





Recomienda esta nota: