29/01/2018

Sucesos

Fatal accidente provoca tres muertes en la ruta 307, entre Tafí del Valle y El Mollar

El incidente fue protagonizado por un Peugeot 208, que se habría dirigido hacia Tafí, y un Fiat Argo, que lo hacía en dirección contraria.
Fatal accidente provoca tres muertes en la ruta 307, entre Tafí del Valle y El Mollar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fatal accidente a pocos kilómetros de Tafí del Valle.

Tres personas perdieron la vida este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 56 de la ruta 307, que une las localidades de El Mollar y Tafí del Valle.

El incidente fue protagonizado por un Puegueot 208, que se habría dirigido hacia Tafí del Valle, y un Fiat Argo, que lo hacía en dirección contraria.


Los tres adultos que viajaban en los vehículos perdieron la vida en el lugar mientras que tres menores de edad, que recibieron la primera asistencia médica en el hospital tafinisto, esperaban este mediodía ser trasladados hasta el hospital de Niños de la capital. Los tres pequeños sufrieron múltiples heridas, fueron entubados y se encuentran en estado crítico.
Los tres adultos que viajaban en los vehículos perdieron la vida en el lugar mientras que tres menores de edad, que recibieron la primera asistencia médica en el hospital tafinisto, esperaban ser trasladados hasta el hospital de Niños de la capital. Los tres pequeños sufrieron múltiples heridas, fueron entubados y se encuentran en estado crítico.


Aunque se desconocen las causas que desencadenaron la tragedia, los dos vehículos se toparon de frente en la recta, en la zona conocida como Punta de la Pirca, a unos tres kilómetros del acceso a la villa. (La Gaceta)







Recomienda esta nota: