11/02/2018

Tucumán

Un hombre fue asesinado en una pelea en Cevil Redondo

Los familiares de la víctima después atacaron la casa del supuesto victimario.
Un hombre fue asesinado en una pelea en Cevil Redondo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se produjo un asesinato este domingo por la mañana en la comuna de Cevil Redondo.

Se produjo una pelea entre dos personas en la zona de Cevil Redondo, dando como reusltado la muerte de un hombre de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado en la calle.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a la Policía de la situación. Al llegar los uniformados a la esquina de calles Neuquén y La Plata, se encontraron con el cadáver, luego de entrevistar a los vecinos supieron que se había producido una pelea entre dos personas conocidas como el Boliviano y Maxi.

Tras el incidente, el herido fue trasladado al CAPS de San José donde ingresó sin vida. El hombre fallecido fue identificado como Marco Antonio Omonte Sánchez. Luego del crimen, familiares de la víctima habrían ingresado a la casa del acusado por lo que tuvo que intervenir el Cuerpo de infantería para calmar la situación y evitar que continúen realizando destrozos en la propiedad.


Mientras tanto, la Policía comenzó con las investigaciones correspondientes. Efectivos que realizaban recorridos por la Plaza Urquiza, divisaron a dos sujetos que se movilizaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta. Los uniformados decidieron seguirlos, y logran interceptarlos en avenida Sarmiento y calle Virgen de la Merced. Allí le solicitaron a estas personas identificarse, pero ambos se mostraban muy nerviosos. Inmediatamente les pidieron que descendieran del rodado, y al hacerlo, sobre el asiento dejaron un arma de fuego. Al preguntarle sobre la procedencia del arma, no supieron responder. Luego se verificó que el conductor de 27 años y su acompañante de 18, circulaban en una moto que tenía pedido de secuestro por robo.

Al esperar al auxiliar de turno para documentar lo sucedido en el lugar, se apersonaron alrededor de seis sujetos, en tres motocicletas, quienes al parecer, eran amigos de los aprehendidos y comenzaron a proferir gritos y a solicitar la liberación de los mismos por lo que se trasladó el procedimiento a la Seccional Primera.

Se notificó sobre lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de la VI Nominación , quien dispuso la aprehensión de los dos sujetos, que deberán presentarse este lunes ante la Justicia. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: