13/02/2018

Tucumán

Contenido patrocinado

Banco Sucrédito Regional, una nueva entidad bancaria que nacerá en Tucumán

El nuevo banco operará desde Tucumán para la región y abrirá sus puertas en los próximos meses
Ampliar (1 fotos)

En pocos meses abrirá el Banco Sucrédito Regional.

Una nueva entidad bancaria nacerá en Tucumán: se trata de Banco Sucrédito Regional. El nuevo banco operará desde la provincia para la región y abrirá sus puertas en un periodo estimado de cinco meses.

Así lo confirmó Jorge Blanco, presidente de Tarjeta Sucrédito y futuro presidente del Directorio del banco, que también integrarán los contadores Luis Villagrán y Alfredo Alaluf. “Tucumán se merecía tener un banco regional. Dada la baja bancarización de la provincia y la región, el Banco Sucredito Regional buscará una mayor inclusión financiera de todos los sectores de la población. De este modo, el Banco Central de la República Argentina, confió la autorización para funcionar acompañando a toda la región en el proyecto de inclusión financiera. Luego de la autorización obtenida tenemos un año para la apertura, pero estimamos estar en funcionamiento mucho antes”, dijo el Contador Jorge Blanco.

 

Sobre Tarjeta Sucrédito

Tarjeta Sucrédito es la primera tarjeta de crédito regional del Noroeste Argentino. Con un amplio conocimiento de las exigencias del mercado local, desde hace 30 años logramos con éxito nuestros objetivos de desarrollo y crecimiento de productos y servicios financieros que benefician, tanto a nuestros clientes, como a nuestros comercios adheridos. Fue en el año 2006, con los cambios societarios y la llegada del actual Presidente de la compañía, Cr. Jorge Blanco, que se inició un plan estratégico que incluyó la reestructuración completa de la empresa, apertura de sucursales, nuevas alianzas con comercios nacionales y mejoras edilicias.

Con sede central en San Miguel de Tucumán, tenemos presencia en San Miguel de Tucumán, Concepción (Tucumán), Santiago del Estero, La Banda (Santiago), Salta Capital, Orán (Salta), San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy.

Actualmente, poseemos una red de más de 20.000 comercios adheridos que crece día a día, brindando múltiples beneficios a los poseedores de Tarjeta Sucredito. Todo ello siempre acorde y fieles a nuestra visión y filosofía de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

 



Recomienda esta nota: