13/02/2018

Tucumán

Difunden el identikit del sospechoso de matar a los dos policías en el parque 9 de Julio

La investigación, a cargo de la fiscala Adriana Reinoso Cuello, gira en torno a las pistas que podría dar una mujer trans, que habría sido la única testigo del ataque.
Difunden el identikit del sospechoso de matar a los dos policías en el parque 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

El identikit del principal sospechoso de matar a los policías.

Los investigadores ya tendrían identificado al presunto autor del crimen de los dos policías y durante la tarde de este martes dieron a conocer el identikit del sospechoso.

El retrato habría sido creado a partir del relato que brindó la única testigo, una mujer trans que habría pedido auxilio a la Policía minutos antes de que se produjeran los crímenes de Sergio Páez González, de 44 años, y Cristian Peralta, de 37.

La investigación, a cargo de la fiscala Adriana Reinoso Cuello, gira en torno a las pistas que podría dar la mujer trans, que habría sido la única testigo del ataque.

La División Homicidios trata de establecer las razones por la que los efectivos fueron asesinados por un hombre que conducía una camioneta y que luego se fue del lugar, a pocos metros de la Casa Obispo Colombres.

Por su parte, ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, indicó que Páez González estaba a dos metros del vehículo (falleció en el acto), mientras que Peralta estaba a unos 10 metros y murió en el Hospital Padilla.







Recomienda esta nota: