14/02/2018

Tucumán

El asesino de los policías andaba en una camioneta 4x4 blanca

Las imágenes de las cámaras de seguridad del Parque 9 de Julio registraron el paso de un vehículo en el momento en el que fueron baleados los agentes.
El asesino de los policías andaba en una camioneta 4x4 blanca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Registran una camioneta cerca del lugar donde fueron asesinados los policías.

Dos policías fueron asesinados esta semana en el Parque 9 de Julio, por un individuo que disparó contra ambos cerca de la Casa del Obispo Colombres.

Desde el Ministerio de Seguridad, que conduce Claudio Maley, pidieron a la población a aportar datos que permitan identificar al presunto autor material del hecho, en el que perdieron la vida los agentes Sergio Páez González de 44 años y Cristian Peralta de 37.

Según se pudo establecer en base a un identikit, el sospechoso tendría 25 años, de tes blanca, 1,70 metros de altura, cabello corto, vestía camisa clara y jean y se movilizaba en una camioneta doble cabina color blanca.

Cualquier información llevarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o a los teléfonos 0381-4518895, 0381-4334561 de la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

Además, los investigadores y la fiscalía de turno tratan de establecer las razones por la que los efectivos fueron asesinados por el hombre que conducía la camioneta.

Los compañeros de los efectivos muertos se mostraron conmocionados organizan un marcha para mañana a las 19 en la que también participarán familiares y amigos de las víctimas.

Con los asesinatos de Páez González y de Peralta, ya son 10 los policías ultimados en hechos de violencia o durante intentos de robos en los últimos dos años. Del total de las víctimas, cuatro formaban parte del sistema de emergencia 911.

 

 




Recomienda esta nota: