14/02/2018

Tucumán

El Registro Civil sorprendió a nueve parejas que se casaron en la Casa de Gobierno

El organismo organizó una celebración distinta por San Valentín y optó como escenario para este gran momento el Salón Blanco del histórico edificio.
El Registro Civil sorprendió a nueve parejas que se casaron en la Casa de Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nueve parejas se casaron en la Casa de Gobierno.

El 14 de febrero es uno de los días más esperados por los enamorados. Junto al aniversario, es la fecha elegida para hacer regalos o compartir una cena romántica. En Tucumán, nueve parejas eligieron el Día de San Valentín para dar el "sí". Por este motivo, el Registro del Estado Civil organizó una celebración distinta y optó como escenario para este gran momento el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

“El día de los enamorados es muy importante en el Registro Civil”, dijo Carolina Bidegorry titular de la repartición, quien comentó que los novios sacan el turno con mucha anticipación. “Este año quisimos darle un marco especial porque es un acto de la vida privada de los contrayentes y es uno de los más trascendentales”, explicó la funcionaria.

Los novios llegaron al Salón muy entusiasmados junto con sus seres queridos que los acompañaron en este momento tan importante. "Tenemos todas las emociones juntas, estamos felices y nerviosos. Decidimos sellar nuestro amor en este día especial y recordarlo para siempre", comentaron Nahir (23) y Luis (27), dos jóvenes sanjuaninos que ya son marido y mujer.

"Pensábamos que era una broma. Es hermoso este lugar", reconocieron Verónica Díaz y Exequiel Rocha, quienes hace seis año están juntos. Pero no fueron los únicos en tener esa sensación ya que las demás parejas tampoco podían creer que los llamaran desde el Registro para dar el "sí" en la Casa de Gobierno.

Entre arroz, abrazos y muchas fotos, los recién casados se mostraron emocionados luego de aceptar ser felices juntos para toda la vida: "hasta que la muerte los separe", dijeron.





Recomienda esta nota: