15/02/2018

Tucumán

Tras distintos allanamientos, encuentran la camioneta del hombre que mató a los policías

El vehículo fue hallado en Aguilares, donde estaba por ser pintada, y se dio tras varias requisas de la policía, dos de ellas en reconocidos hoteles alojamiento.
Tras distintos allanamientos, encuentran la camioneta del hombre que mató a los policías | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La camioneta se encontraba en Aguilares.

La Policía realizó en la tarde de este jueves distintos operativos para poder dar con el supuesto autor del homicidio de los dos policías ocurrido el martes a la madrugada, hallando a última hora la camioneta con la que se habría movilizado el asesino tras culminar con la vida de los agentes.

El vehículo se encontraba en una vivienda de la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia, y según se conoció, estaba por ser pintado, buscando disimularlo tras el crimen.


Los uniformados, por su parte, esperan las órdenes de allanamiento por parte de la Justicia para poder ingresar y montan guardia en los lugares donde podría estar el sospechoso. Entre ellos aparecen dos hoteles alojamiento en el sur de la ciudad.

Los policías, por orden de los superiores, controlan a todos los vehículos que salen de esos lugares para evitar que el acusado, que tiene antecedentes penales y causas pendientes con la Justicia, se escape.







Recomienda esta nota: