16/02/2018

Tucumán

Fútbol

Un jugador de Atlético deja de jugar para ayudar a su hermano enfermo

El defensor Cristian Villagra, ex River y Rosario Central, le donará médula a su pariente que padece leucemia, lo que lo marginará del deporte por unas semanas.
Un jugador de Atlético deja de jugar para ayudar a su hermano enfermo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vilagra agradeció el respaldo del club en este momento difícil para su familia.

El plantel de Atlético Tucumán sufrirá una importante baja durante las próximas semanas, sin embargo nadie en 25 de mayo y Chile lamentará esta ausencia ya que responde a una causa noble.

Cristian Villagra, lateral por izquierda, decidió someterse a un trasplante para donarle médula su hermano, ya que es el único compatible, y no realizará ningún tipo de actividad deportiva hasta entrado el mes de marzo para recuperarse de la intervención.

“La otra semana es el trasplante de medula ósea que me llevaría 10 o 15 días. Soy el único familiar compatible”, explicó el defensor, en declaraciones radiales.

"Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien”, expresó.

"Es difícil abstraerse del tema de la enfermedad de mi hermano. A uno le afecta, siendo un familiar tan cercano no es fácil. Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento", concluyó.

Villagra pasó por Rosario Central, River y Metalist de Ucrania antes de reacalar en el Atlético Tucumán.

 

 




Recomienda esta nota: