17/02/2018

Tucumán

Por precaución ante posibles nuevas tormentas evacuaron a cuatro familias en El Manantial

Empleados de la comuna y asistentes sociosanitarios los asisten y se encuentran en perfecto estado de salud.
Por precaución ante posibles nuevas tormentas evacuaron a cuatro familias en El Manantial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Evacuan a cuatro familias por posibles tormentas.

Volvió la lluvia en gran parte del territorio provincial luego de nueve días, como estaba previsto en virtud de los últimos informes meteorológicos.

De acuerdo a un informe del Comité de Emergencia, que coordina la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, en el sur se registraron fuertes tormentas (ya cesaron) en Aguilares, Graneros, Alberdi y La Cocha. En tanto que en El Sacrificio el agua cruzó la ruta 38, lo que se circuló con precaución durante un par de horas.

En El Manantial y de manera preventiva, cuatro familias fueron afectadas por las lluvias, por lo que se acondicionó un club de la zona para evacuarlos. Empleados de la comuna y asistentes sociosanitarios los asisten y se encuentran en perfecto estado de salud.

Por otra parte, “los ríos de la zona mantienen el caudal normal de agua y en La Madrid se registraron lluvias con actividad eléctrica”, detallaron desde Defensa Civil.

En Famaillá se registraron lluvias de gran intensidad y en Bella Vista tormentas eléctricas, mientras que en Alpachiri y Capitán Cáceres hubo cortes parciales de la calzada por abundante agua.





Recomienda esta nota: