19/02/2018

Tucumán

Tres enduristas se perdieron en Escaba y fueron rescatados a la madrugada

Un grupo de rescate de la policía los encontró alrededor de las 3:30, después de varias horas de búsqueda.
Tres enduristas se perdieron en Escaba y fueron rescatados a la madrugada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los tres enduristas fueron rescatados recién en la madrugada. (foto de @cyberborcho)

El domingo tres enduristas que realizaban una travesía por Escaba se extraviaron durante varias horas hasta que fueron rescatados por la Policía durante la madrugada.

Pablo Chanampa, Rolando Quiroga y Daniel Pereyra fueron encontrados en buen estado de salud alrededor de las 3:30 en la Cuesta del Presidente, entre el corralito y el dique Escaba (huella denominada la perdición), según informa en su cuenta de Twitter el periodista tucumano Jorge "Corcho" Rodríguez.

Alrededor de las 23 se recibió una denuncia en la división de Seguridad Vial de la Unidad Regional Sur dando cuenta de la desaparición de tres hombres que hacían enduro en la zona de Escaba. Del operativo participó la Asociación de Enduro Sur y personal de la Unidad Regional Sur de la Policía de Tucumán. 

Según la versión de los motociclistas, se extraviaron durante la travesía, y como uno de ellos comenzó a sufrir de calambres que no le permitían continuar, tuvieron que desistir de buscar el camino de regreso y esperar el rescate.







Recomienda esta nota: