19/02/2018

Tucumán

Tafí Viejo

Continúan los trabajos en la policlínica de Lomas de Tafí

Según la planificación prevista, la semana entrante comenzará la colocación de pisos y aberturas, lo que se plasmará en el 70% de avance de los trabajos.
Continúan los trabajos en la policlínica de Lomas de Tafí | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avanzan las obras en la policlínica de Lomas de Tafí.

A buen ritmo siguen su curso las obras en la policlínica de Lomas de Tafí. El arquitecto Daniel Imain, de la Secretaría de Gestión Ambiental e infraestructura, informó que actualmente se ejecuta el techado del espacio de 430 metros cuadrados, que será destinado para los consultorios médicos.

Según la planificación prevista, la semana entrante comenzará la colocación de pisos y aberturas, lo que se plasmará en el 70% de avance de los trabajos. La obra cuenta con un plazo de ejecución de un año y una inversión municipal de 20 millones de pesos.

El Centro de Salud brindará atención a los vecinos de la zona y permitirá descongestionar los hospitales de referencia. El espacio tendrá una dimensión de 1300 metros cuadrados, nueve consultorios, una sala de internación abreviada y un shock room. Estará emplazada en el sector XII y brindaría asistencia las 24 horas, más el servicio complementario de diagnósticos, como ecografía, radiología y laboratorio.





Recomienda esta nota: