19/02/2018

Tucumán

Hallaron una mujer descuartizada y calcinada en una casa abandonada en Villa Alem

El hijo del propietario estaba en el edificio ubicado en 9 de Julio al 1578 para cortar el césped y advirtió que había malos olores.

Encuentran desmembrada y calcinada a una mujer en el fondo de una casa en Villa Alem
El hallazgo se produjo esta tarde en una propiedad ubicada en 9 de Julio al 1.578.
Hace 1 Hs 
2
 
Los vecinos de Villa Alem se mostraron conmocionados con lo ocurrido.
El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado esta tarde en una vivienda del barrio de Villa Alem, al sur de la capital provincial, donde se encuentra trabajando personal policial.
Según lo que se informó, el hallazgo se produjo minutos después de las 16 en el fondo de una propiedad ubicada en calle 9 de Julio al 1.500, a pocos metros de la intersección con pasaje Manuela Pedraza.
La casa se encontraba abandonada desde hace unos años y los dueños se hacían presentes cada 15 días para realizar tareas de mantenimiento
Los restos se encontraba en una casa que se encuentra deshabitada. Cuando el hijo del propietario llegó para cortar el césped advirtió malos olores. El joven encontró una bolsa con miembros y luego un torso completamente calcinado, por lo que dio aviso a los efectivos.
Hasta el momento no se pudo identificar a la víctima. Las primeras informaciones indican que el cuerpo se encontraba el avanzado estado de decomposición y que habría sido arrojado al lugar, aunque se desconocen mayores detalles. 
La Policía se encuentra trabajando en la casa para avanzar con las investigaciones y dar con el autor del crimen que conmocionó a los vecinos de la zona.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este lunes en Villa Alem: encontraron los restos de una mujer descuartizada y calcinada.

El terrible descubrimiento se produjo minutos después de las 16 en el fondo de una propiedad ubicada en calle 9 de Julio al 1.578, a pocos metros de la intersección con pasaje Manuela Pedraza.

Según se informó, la casa se encontraba deshabitada desde hace unos años pero los dueños se hacían presentes cada 15 días para realizar tareas de mantenimiento.

Este lunes, cuando el hijo del propietario llegó para cortar el césped, sintió que había malos olores. El joven encontró una bolsa con miembros y luego un torso completamente calcinado, por lo que dio aviso a la policía.

El cuerpo habría estado avanzado estado de decomposición y fue arrojado al lugar. Hasta el momento no se pudo identificar a la víctima.




Recomienda esta nota: