19/02/2018

Deportes

Zielinski modificará el mediocampo de Atlético: Conocé los detalles

El Decano deberá hacer cambios en su alineación tras el partido con Argentinos Juniors, donde cortó una racha de tres encuentros sin hacer goles como visitante.

¿Cómo rearmará el mediocampo de Atlético el "Ruso" Zielinski?
COMPLICACIONES
El partido con Argentinos Juniors dejó algunas secuelas para el Deca, que deberá hacer algunos cambios en su alineación.
 19 Feb 2018 - 11:08
Atlético se trajo un valioso punto de su visita a La Paternal, con mayoría de elementos positivos, pero también con algunas preocupaciones. 
Del lado de las sonrisas, el equipo volvió a sumar, conservó el invicto 2018 y cortó una racha de tres encuentros sin hacer goles como visitante. 
Del lado de los dolores de cabeza, el "Ruso" Zielinski se verá obligado a realzar variantes en el mediocampo. Rodrigo Aliendro llegó a la quinta amarilla, y es baja obligada para recibir a Tigre, y el enganche Favio Álvarez se retiró lesionado, y su participación en el próximo encuentro dependerá de su evolución en la enfermería. 
Gonzalo Freitas y Gervasio Núñez son los que pican en punta para reemplazarlos, pero otros nombres, como Francisco Grahl y Alejandro Melo, no pierden esperanzas y pelearán por un lugar en el once titular.
Mientras el DT define, será fundamental esperar las noticias desde el cuerpo médico, para conocer el parte de Favio.

Atlético sumó un punto frente a Argentinos Juniors en su visita a La Paternal pero ahora deberá hacer algunos cambios en su alineación.

Con su último triunfo, el Decano conservó invicto el 2018 y cortó una racha de tres encuentros sin hacer goles como visitante. Pero el "Ruso" Zielinski se verá obligado a realzar variantes en el mediocampo.

Rodrigo Aliendro llegó a la quinta amarilla, y es baja obligada para recibir a Tigre, y el enganche Favio Álvarez se retiró lesionado, y su participación en el próximo encuentro dependerá de su evolución en la enfermería. 

Gonzalo Freitas y Gervasio Núñez son los que pican en punta para reemplazarlos, pero otros nombres, como Francisco Grahl y Alejandro Melo, no pierden esperanzas y pelearán por un lugar en el once titular.




Recomienda esta nota: