20/02/2018

Tucumán

Prat Gay quiere "ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio"

Tras recordar que nació y se crió en Tucumán, el economista que aspira a la gobernación aseguró que está "acompañando el proceso de cambio en el país".
Prat Gay quiere ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfonso Prat Gay, posible candidato a gobernador en Tucumán.

El exministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, volvió a admitir sus intenciones de ser candidato a gobernador de Tucumán por Cambiemos en las elecciones de 2019 "para ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio" en esa provincia.

"Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio", aseguró declaraciones a la prensa en un hotel porteño antes de exponer sobre la situación económica del país en un encuentro de diputados y senadores nacionales junto a autoridades de la UCR.

Tras recordar que nació y se crió en la provincia, el economista aseguró que está "acompañando el proceso de cambio en el país".

"Creo que puedo ayudar", afirmó Prat Gay al responder a una consulta sobre informaciones periodísticas sobre su posible candidatura a gobernador de Tucumán en el contexto de una estrategia de Cambiemos por ganar en esa provincia tras los dos intentos del radical José Cano de acceder a ese lugar, siendo derrotado por más de 100 mil votos.





Recomienda esta nota: