21/02/2018

Tucumán

Temporal

En la capital y Yerba Buena otra vez hubo caída de árboles y cortes de luz por la tormenta

No se registraron desbordes en los canales, sin embargo persisten varias de las problemáticas que se viven cada vez que cae abundante agua.
En la capital y Yerba Buena otra vez hubo caída de árboles y cortes de luz por la tormenta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hubo ramas y árboles caídos en Yerba Buena.

Aunque no fueron tan graves como en otras ocasiones, la tormenta del martes por la noche dejó secuelas importantes en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, principalmente la caída de árboles y cortes de luz.

Luego de un relevamiento de Defensa Civil provincial se supo que las ramas de árboles caídos mantuvieron interrumpido el paso vehicular en la avenida Avellaneda al 100, en España y Laprida y en Crisóstomo Alvarez al 3.500.

Aunque no se reportaron desbordes de canales y, en el interior se incrementó el caudal de la mayoría de los ríos, desde Yerba Buena confirmaron que un grupo de operarios debió levantar ramas y dos árboles caídos en calle Salta esquina Brasil, en calle Santiago entre Andrés Villa y Zavalía, en Cariola al 1200 y en Los Ceibos esquina Roca. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: