23/02/2018

Tucumán

Las elecciones en la UNT podrían tener una lista única

La decana de Odontología afirmó que el actual vicerrector es el candidato ideal para alcanzar la unidad "porque él ha logrado unificar esta última etapa de gobierno" de la UNT.
Las elecciones en la UNT podrían tener una lista única | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Ramón García, junto a Alicia Bardón.

“Creo que por la altura en que estamos del proceso electoral, creería que va a haber una lista única para el rectorado de la UNT. No ha aparecido todavía otra lista, o por lo menos yo no conozco otra lista que esté trabajando para la elección de rector”, aseguró Liliana Zeman, decana de Odontología consultada sobre la posibilidad de que el actual vicerrector ing. José García encabece una única opción para el rectorado de la UNT de los próximos 4 años .

Zeman consideró que tener en la UNT “una elección en paz es saludable ya que la última elección (en el 2014) fue bastante dura”.

Por último, la odontóloga confirmó que irá por su reelección al frente de la facultad de Odontología: "hay cosas que hemos logrado como la acreditación de la CONEAU pero hay cosas que, por el tiempo y la complejidad, no se han podido terminar como el cambio curricular que es fundamental".




Recomienda esta nota: