23/02/2018

Tucumán

La declaración de Máximo Abraham: "No asesiné a los policías como quieren hacer creer"

El joven es el único sospechoso por la muerte de los dos policías que fueron baleados en el Parque 9 de Julio. Estuvo prófugo hasta que fue encontrado el jueves en las primeras horas.
La declaración de Máximo Abraham: No asesiné a los policías como quieren hacer creer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Máximo Abraham fue detenido en la madrugada de este jueves.

El jueves por la madrugada fue detenido Máximo Abraham, el joven acusado de ser el asesino de los dos policías baleados en el Parque 9 de Julio.

El joven fue detenido pasada la 1 de la mañana en El Manantial. Después de pasar la noche en una oficina de la división Homicidios, al mediodía fue traslado a tribunales para que prestara declaración ante la fiscala Adriana Reinoso Cuello.

"Es todo una mentira. No tengo nada que ver con la muerte de esos policías. Hay todo un complot para perjudicarme a mí y a mi familia”, habría dicho en su declaración Máxímo Abraham, acusado de haber matado a los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta.

“No fui yo. No tengo nada que ver”, habría indicado en más de una oportunidad el imputado que permanecerá en un calabozo al menos 10 días hábiles, tiempo en el que se resolverá si se le dicta o no la prisión preventiva.

“Maxi”, como es conocido por sus allegados, dio a entender que quieren implicarlo por cuestiones de negocios.

Según su relato, desconocidos quieren perjudicarlo para quedarse con los hoteles alojamiento que heredó hace muy poco tiempo. “El lunes por la noche no estuve en el parque 9 de Julio, sino en Aguilares, donde fui a vender la camioneta que sí es una Hilux blanca, pero no es la que se ve en el hecho. Voy a demostrar mi inocencia. No asesiné a los policías como quieren hacer creer”, declaró el defendido junto a su abogado Ricardo Fanlo. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: