05/03/2018

Tucumán

Tras el aumento, ya se pueden realizar dos viajes con saldo negativo en la tarjeta

El beneficio fue actualizado al costo del boleto actual. Además se incrementó a $600 el límite de carga de la Tarjeta Ciudadana.

Se actualizó el sistema y ya se pueden realizar dos viajes con saldo negativo en la tarjeta
El municipio hizo los ajustes correspondientes teniendo en cuenta el boleto actual. Además se aumentó a $ 600 el límite de carga.
Hace 2 Hs 11 141
1
 
ACTUALIZADO. Ya fue ajustado el pago con saldo negativo (LA GACETA).
Los tucumanos ya pueden utilizar nuevamente el beneficio de los dos viajes negativos en el caso de quedarse sin saldo en la tarjeta Ciudadana.
Desde el municipio informaron que se realizaron los ajustes correspondientes para que los usuarios puedan volver a viajar aún cuando se quedaron sin crédito, en los colectivos urbanos que circulan por la Capital.
Explicaron que el beneficio fue actualizado al costo del boleto actual. De esta manera, la Tarjeta Ciudadana tiene un margen de $25 (equivalente a dos viajes) para gastar aunque la tarjeta esté sin carga. Además, el valor de los viajes realizados con saldo negativo se descontarán cuando el usuario recargue nuevamente su tarjeta.
Por la suba del boleto, no alcanza el saldo negativo en la tarjeta para hacer dos viajes
Por otro lado, también se informó que se incrementó a $ 600 el límite de carga de la Tarjeta Ciudadana.
El plástico contaba con un tope de $300 de saldo, pero se aumentó el techo de carga para beneficiar a los usuarios. De esta manera, se podrían hacer hasta 48 viajes sin necesidad de pasar nuevamente por los comercios a recargar la tarjeta.
Por el momento no se confirmó si se actulizó el sistema para la Tarjeta Metropolitana. Jorge Berreta, presidente del consorcio de empresas de transporte Metropolitana SA y vicepresidente de Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Ateat), comentó días atrás que el problema iba a ser solucionado.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se informó este lunes que ya se realizaron los ajustes correspondientes para que los usuarios de colectivos urbanos puedan viajar aún cuando se quedaron sin saldo en sus tarjetas.

Según explicaron, el beneficio fue actualizado al costo del boleto actual. De esta manera, la Tarjeta Ciudadana tiene un margen de $25, equivalente a dos viajes, para gastar aunque la tarjeta esté sin carga. El valor de los viajes realizados con saldo negativo se descontarán cuando el usuario recargue nuevamente su tarjeta.

Por otro lado, también se informó que se incrementó a $600 el límite de carga de la Tarjeta Ciudadana. El plástico contaba con un tope de $300 de saldo, pero se aumentó el techo de carga para beneficiar a los usuarios. De esta manera, se podrían hacer hasta 48 viajes sin necesidad de pasar nuevamente por los comercios a recargar la tarjeta.

Por el momento no se confirmó si se actualizó el sistema para la Tarjeta Metropolitana. Jorge Berreta, presidente del consorcio de empresas de transporte Metropolitana SA y vicepresidente de Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Ateat), comentó días atrás que el problema iba a ser solucionado.




Recomienda esta nota: