06/03/2018

Tucumán

No habrá clásico tucumano en la Copa Argentina entre Atlético y San Martín

Se definieron los cruces del torneo en el que el Decano jugará ante Tristán Suárez, mientras que el Santo se medirá con Patronato.
Ampliar (1 fotos)

Los partidos de la Copa Argentina.

Atlético y San Martín ya conocen a los rivales que tendrán en los 32avos de final de la Copa Argentina. El sorteo que se realizó este martes y determinó que los de 25 de Mayo y Chile se medirán con Tristán Suárez, mientras que el equipo de La Ciudadela se enfrentará a Patronato de Paraná.

El primero en conocer a su rival fue del "Decano", que debutará ante el equipo de la Primera B Metropolitana. De acuerdo al cuadro que mostró la organización, de ganarle al club bonaerense, los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán ante el que resulte victorioso del duelo entre Huracán y Victoriano Arenas.

Por su parte, el "Santo" la podría tener más complicada: si es que logra superar a los entrerrianos tendría como destino medirse ante Boca, que en la fase de 64 equipos se enfrentará a Alvarado de Mar del Plata, que participa del torneo Federal A.

Durante el sorteo, Atlético y San Martín fueron ubicados en copones diferentes por "estrictas razones de seguridad", por lo que no hubo posibilidades de que se enfrenten en los 32avos de final, posibilidad con la que se había especulado en los días previos.

Hasta el momento no se conocieron mayores detalles sobre los días y sedes que tendrá el sorteo. Como suele hacerlo habitualmente la organización, es probable que se sepa días antes de que se realicen los cruces. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: