07/03/2018

Tucumán

Furor en las redes por el doble de Manzur que anda en motoneta

Una fotografía de un hombre idéntico al gobernador tucumano se viralizó a través de Twitter y Facebook ¿Serán parientes?
Furor en las redes por el doble de Manzur que anda en motoneta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Manzur fletero que se volvió popular en las redes sociales.

La vida política es conflictiva e inestable, un día se está en la cima y al próximo se puede caer en el olvido, cada cuatro años hay que reafirmar el cargo y para eso es necesario hacer alianzas y ganarse el respaldo popular, de una masa de gente cada vez más cambiante.

Entonces, son muchos los que buscan alternativas para tener un ingreso por fuera de los onerosos que genera el mundo de la política y emprenden en proyectos privados pero ¿Acaso el gobernador Juan Manzur hace fletes con un motocarro?

Claro que no, pero en las últimas horas ese se ha convertido en uno de los chistes más recurrentes entre los tucumanos en las redes sociales y por los grupos de WhatsApp, al aparecer una foto de un hombre muy parecido al primer mandatario tucumano.

No se conoce aun el origen de la imagen de este hombre con botas de lluvia y y conjunto deportivo, que parece esperar para salir presto a realizar un flete, y con el innegable parecido con el líder del Poder Ejecutivo.








Recomienda esta nota: