07/03/2018

Tucumán

Aeropuerto

Un avión aterrizó de urgencia en Tucumán por la falla de un motor

Más de un centenar de pasajeros están varados en la provincia, se dirigían a la ciudad de Buenos Aires desde Jujuy, están preocupados y todavía no tienen respuestas.
Un avión aterrizó de urgencia en Tucumán por la falla de un motor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un avión tuvo que aterrizar de urgencia en el aeropuerto de Tucumán.

Un avión de la aerolínea Andes aterrizó de emergencia este miércoles por la mañana en el aeropuerto Benjamín Matienzo de la provincia de Tucumán, con más de un centenar de pasajeros a bordo.

Se trata del vuelo MD-83 que volaba desde la provincia de Jujuy a la ciudad de Buenos Aires, pero que tuvo que realizar un descenso de urgencia a las 9:22 en nuestra provincia debido a un desperfecto en uno de los motores.

Según indicaron desde Aeropuertos Argentina 2000, la nave pudo aterrizar sin mayores inconvenientes luego que los pasajeros fueran informados de la situación.

Algunas versiones incluso sugirieron que la aeronave corría riesgo de tener un principio de incendio.

Según escribió uno de los pasajeros a El Diario 24, son "160 pasajeros que estamos varados sin respuesta" y confirmó que miembros de la empresa les dijeron que se trató de la falla en un motor. "Es un caos" afirmó.

Mientras tanto esperan en el aeropuerto novedades sobre su viaje, para saber si podrán retomar el vuelo o si serán reasignados en otros aviones. Mientras tanto esperan en la provincia.

 

 




Recomienda esta nota: