09/03/2018

Tucumán

Fútbol

Leandro Díaz tuvo que pagar su deuda con San Martín para sumarse al plantel de Atlético

El Club de La Ciudadela había presentado una apelación por el conflicto que tenía con el futbolista. El club Decano tuvo que hacer de garante en la negociación.
Leandro Díaz tuvo que pagar su deuda con San Martín para sumarse al plantel de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Leandro Díaz quedó habilitado para ponerse la camiseta de Atlético.

En los últimos días Atlético creía que tenía todo resuelto para incorporar al plantel a Leandro Díaz, sin embargo este viernes por la mañana el Club Atlético San Martín apeló el revocamiento de la medida cautelar que ordenaba a la AFA la habilitación.

Por ese motivo, la medida cautelar continuaba vigente y dicho futbolista, que ya se había sumado a las prácticas bajo el mando de Ricardo Zielinski, seguía inhabilitado.

Asimismo, se informó que el juicio de fondo contra el futbolista, por incumplimiento de contrato, sigue su cauce normal.

Sin embargo, cerca del mediodía, el vicepresidente del club Santo, Daniel Galina, confirmó en Radio Ciudad que el jugador pagó el resarcimiento económico que San Martín reclamaba y levantó la cautelar.

Galina aclaró que el montó que abonó el atacante es mucho más de lo que el club le había adelantado cuando firmaron el vínculo el año pasado. Es que debió pagar la devolución más un resarcimiento por incumplir el contrato.

Datos extraoficiales afirman que el monto se acerca al millón de pesos.

Esta situación lleva a que Díaz, finalmente pueda debutar con la camiseta de Atlético.

 

 




Recomienda esta nota: