10/03/2018

Tucumán

Hitler furioso por el pago a San Martín para que juegue Leandro Díaz se hizo viral

Un acuerdo económico extrajudicial le permitirá al delantero ser titular con el Decano. "¿Quién ha sío el culiao que le ha pagao a los Cirujas?", dice la parodia de la película La caída.

Video viral: la cargada de San Martín a Atlético por Leandro Díaz
PARODIA
El delantero Decano que tuvo un pre acuerdo con Ciudadela finalmente podrá debutar esta noche en Córdoba y no se lo dejaron pasar. Mirá.
 09 Mar 2018 - 19:30
La escena mítica del búnker de Hitler en la película La caída.
"¿Así que a Leandro Díaz lo han habilitado para que juegue?", pensaron los hinchas de San Martín, apenas se conoció el visto bueno de la AFA al jugador que tenía un pre acuerdo con San Martín y que esta noche debutará con la camiseta de Atlético. Tal como expresó la dirigencia del Santo a través de un comunicado oficial, un acuerdo económico extrajudicial le permitirá al delantero ser titular con el Decano. 
Trascendió que el delantero, con Atlético como garante, deberá pagar 600 mil pesos al club de Ciudadela para levantar la inhibición. Pero los hinchas Cirujas no se lo iban a dejar pasar y también se la cobraron, con un video que subieron a través de la aplicación MadLipz bajo el usuario @martinsan. Se trata de una parodia de la película La caída, donde un Adolf Hitler furioso (en el video se llama José) pide explicaciones a un subordinado por el pago a San Martín para que juegue el delantero.
- ¿Quién ha sío el culiao que le ha pagao a los Cirujas?
- Y mirá, José, le hemos tenío que pagar nomá, hermano. Ya no quedaba otra si no Leandro no iba a poder jugar. Encima que estos nos viven cargando, nos hacen burla,  se nos cagan de risa y nos dicen putos. 
- ¡Y si somos putos qué querés que nos digan!
La cargada llega a horas del debut de Leandro Díaz y fue tema de conversación en las redes sociales del Santo. Los hinchas se expresaron al comentar el comunicado oficial del club por el caso Leandro Díaz: "A los contratos hay que cumplirlos. Sino hay que tomar medidas por las malas", "Nunca pensé en decirlo pero bien por la CD. Traten de ir hasta las últimas consecuencias así este jugador paga el incumplimiento de contrato", "¡Déjelo jugar! Si el muerto ese no le hace goles a nadie... nadie va a notar si está dentro o fuera de la cancha. Gracias por no venir, pinguino muerto pecho frío", "No es Maradona el topu ese pero respete al club San Martin Tucumán, el más grande del norte. Apoyo a la CD". Mirá el video.

Apenas se conoció el visto bueno de la AFA a Leandro Díaz que tenía un pre acuerdo con San Martín y que esta noche debutará con la camiseta de Atlético, los hinchas del santo mostraron su descontento en las redes.

Tal como expresó la dirigencia del Santo a través de un comunicado oficial, un acuerdo económico extrajudicial le permitirá al delantero ser titular con el Decano

Trascendió que el delantero, con Atlético como garante, deberá pagar 600 mil pesos al club de Ciudadela para levantar la inhibición.

Pero los hinchas Cirujas se la cobraron, con un video que subieron a través de la aplicación MadLipz bajo el usuario @martinsan. Se trata de una parodia de la película La caída, donde un Adolf Hitler furioso (en el video se llama José) pide explicaciones a un subordinado por el pago a San Martín para que juegue el delantero.

"¿Quién ha sío el culiao que le ha pagao a los Cirujas?", reclama."Y mirá, José, le hemos tenío que pagar nomá, hermano. Ya no quedaba otra si no Leandro no iba a poder jugar. Encima que estos nos viven cargando, nos hacen burla,  se nos cagan de risa y nos dicen putos". La respuesta, desopilante: "¡Y si somos putos qué querés que nos digan!".

Mirà el video al inicio de esta nota.




Recomienda esta nota: