12/03/2018

Tucumán

Intentó huir de un control y murió al chocar con un colectivo en Frías Silva y San Lorenzo

Un joven de 22 años que circulaba en moto perdió la vida en el barrio Ciudadela este lunes por la tarde.
Un motociclista de 22 años murió tras chocar contra un colectivo durante una persecución en Ciudadela
El accidente ocurrió en la intersección de Frías Silva y San Lorenzo.
Hace 17 Min 11 210
2
 
Se reforzó la presencia de policías en el lugar donde se produjo el accidente. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Un motociclista de 22 años murió esta tarde al impactar contra un colectivo en el barrio Ciudadela, cuando escapaba de la Policía.
Segú lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando la víctima del accidente escapaba de un control policial por calle Frías Silva y chocó contra un colectivo de la Línea 100 al llegar a la intersección con San Lorenzo. De acuerdo a los testigos, tanto el motociclista como los efectivos circulaban a contramano.
Según los testigos, el joven circulaba a contramano por calle Frías Silva. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Los familiares del joven se hicieron presentes en el lugar y se mostraron furiosos al darse con el fatal desenlace. "La Policía siguió a mi hermano porque no tiene patente y pensaba que era un delincuente. Lo hizo chocar contra el colectivo y murió", explicó el hermano del fallecido.
"Mi hermano no tenía problemas con nadie, trabajaba como todos nosotros. Yo soy albañil, recién salgo de la obra. Yo sé que la Policía tiene que salir a la calle y realizar su trabajo, pero no tienen que tratar a todos como si fueran delincuentes", añadió el joven.
Hubo llantos y muestras de dolor en el lugar donde se produjo el accidente. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Hubo momentos de tensión a medida de que allegados y familiares del joven iban llegando al lugar donde se produjo el siniestro vial. Todos apuntaron contra los uniformados y pidieron que se investigue el caso.

Un joven de 22 años murió este lunes en el barrio Ciudadela por la tarde al chocar con su motocicleta un colectivo, cuando intentaba escapar de la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando el motociclista escapaba de un control policial por calle Frías Silva y chocó contra un colectivo de la Línea 100 al llegar a la intersección con San Lorenzo. De acuerdo a los testigos, tanto el motociclista como los efectivos circulaban a contramano.

Algunos familiares del joven concurrieron al lugar del hecho y protestaron contra los agentes. "La Policía siguió a mi hermano porque no tiene patente y pensaba que era un delincuente. Lo hizo chocar contra el colectivo y murió", explicó el hermano del fallecido.

"Mi hermano no tenía problemas con nadie, trabajaba como todos nosotros. Yo soy albañil, recién salgo de la obra. Yo sé que la Policía tiene que salir a la calle y realizar su trabajo, pero no tienen que tratar a todos como si fueran delincuentes", añadió el joven. Pidieron que se investigue el caso.


Recomienda esta nota: