13/03/2018

Tucumán

Fútbol

Así alientan los hinchas de Atlético al equipo antes de empezar otra Copa Libertadores

Un emotivo video motivacional repasa los mejores y peores momentos del Decano, en la previa del duelo ante Libertad de Paraguay.

Este martes a la tarde el estadio Monumental José Fierro volverá a ser una caldera cuando Atlético Tucumán comience una nueva participación en la Copa Libertadores.

Para ir poniendose en clima, el club de 25 de Mayo y Chile publicó un emocionante video que repasa los mejores y los peores momentos del "Decano". En las imágenes se repasa las actuaciones del "Decano" en el torneo Federal "A" y en el torneo continental.

Con la música de “Mambeado”, del grupo Onda Vaga, el video hace un resumen de todo lo que vivieron los hinchas desde la tercera categoría del fútbol argentino hasta llegar al torneo continental más importante a nivel clubes.

La publicación fue realizada esta mañana por las cuentas oficiales del club en las redes sociales y fue bien recibida por los fanáticos que empiezan a contar los minutos para copar las tribunas del Monumental José Fierro. "Empieza otro sueño. ¡Somos Tucumán en el Mundo! Desde 1902, orgullosos de nuestros colores y de llevar el fútbol del Norte donde nunca había llegado", escribieron desde el "Decano".

Atlético se medirá esta tarde, desde las 19.15, ante Libertad de Paraguay. Los dirigidos por Ricardo Zielinski intentarán comenzar con el pie derecho en el compromiso más importante que tendrán durante este año. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: