14/03/2018

Tucumán

Electricidad

Habrá cortes programados de energía durante toda la mañana por obras de EDET

La quita del servicio podría extenderse hasta las 13 de este miércoles, en la Capital tucumana y el sur de la provincia.
Habrá cortes programados de energía durante toda la mañana por obras de EDET | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EDET realiza obras en distintos puntos de la provincia.

La empresa EDET anunció que realizará obras durante la mañana de este miércoles con el objetivo de mejorar el servicio, por lo que se realizarán cortes de servicio hasta las 13 en algunos lugares.

Desde EDET informan que habrá cortes de energía eléctrica en diferentes zonas de la provincia. Las obras programadas pertenecen a un plan programado desde la empresa para mejorar la calidad del servicio.

En la localidad de León Rouges y Río Colorado el corte comenzará a las 7.30 y se extiende hasta las 13.30. En San Rafael en las zonas de María Elena y autopista de Famaillá el horario será de 8 hasta las 13 aproximadamente. En el mismo horario Finca Cornet.

Nueva Esperanza el corte es en Finca San Miguel y Pozo de Agua Taficillo. Desde las 7.30 hasta las 13.30 en Colombres la falta de energía eléctrica llegará a los barrios: Santa Rita, Colonia 2, Santa Inés, 20 viviendas, El Prado, Arenales y Colonia Gral Paz.

Los cortes también alcanza la capital. La zona norte –cuadrante delimitado por las calles Asunción, Venezuela, avenida Ejercito del Norte e Isabel La Catolica- estará afectada desde las 8 hasta las 12.30.

 




Recomienda esta nota: