18/03/2018

Tucumán

Asaltaron a la hermana de Roberto Sánchez y ya hay dos sospechosos detenidos

Los delincuentes huyeron del lugar en una motocicleta. Por orden de las Justicia se realizaron allanamientos en la vivienda de los sospechosos, las que arrojaron resultados positivos.
Asaltaron a la hermana de Roberto Sánchez y ya hay dos sospechosos detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A la mujer le robaron la cartera con dinero y celular.

En el día de ayer María Cecilia Sánchez , de Concepción y hermana del intendente de esa ciudad, Roberto Sánchez, fue asaltada por dos sujetos que la abordaron de la vereda de su domicilio.

Previo embestirla y amenazarla con un cuchillo lograron despojarla de su cartera donde llevaba dinero, celular y una tarjeta de débito que fue clave en las detenciones.

Iniciada la investigación policial, se obtuvo testimonios de personas que vieron a los asaltantes, identificándolos como “Arielito” y “Cabezón”. Las filmaciones del lugar permitieron confirmar los datos de testigos presenciales.

Por orden de las Justicia se realizaron allanamientos en la vivienda de los sospechosos, las que arrojaron resultados positivos.

En el domicilio se secuestraron vestimentas utilizadas durante el hecho, identificadas mediante las filmaciones mencionadas y la moto en la que cometieron el asalto. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: