18/03/2018

Tucumán

Inseguridad

Jaldo afirmó que respaldará "todo el accionar policial dentro del marco de la ley”

El vicegobernador envió sus condolencias a los familaires de Marcelo Ruesja, el policía asesinado cuando volvía de una fiesta con su pareja.
Jaldo afirmó que respaldará todo el accionar policial dentro del marco de la ley” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia de Tucumán.

Ante el fallecimiento de Marcelo Ruesja, el policía que fue asesinado por dos ladrones que le robaron la moto y adempás hirieron a su pareja cuando regresaban de una fiesta, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, envió sus condolencias a los familaires y habló de las medidas que se toman para hacer frente a la inseguridad y la violencia.

“Nos ponemos a disposición como Gobierno y también queremos decir que seguimos apoyando todo el accionar policial dentro del marco de la ley”, afirmó el presidente de la Legislatura, quien desechó los rumores sobre un eventual acuartelamiento de los efectivos policiales: “cada uno está cumpliendo su rol, en su lugar, con las tareas que le corresponden y, más que siempre, hay que estar trabajando en la calle contra el delito”.

Jaldo indicó que, desde la Cámara, junto con sus miembros, continuará sancionando las leyes que sean necesarias para brindar mayor seguridad a los tucumanos y redobló la apuesta: “fundamentalmente endureciendo las leyes para que la Justicia las aplique y los delincuentes estén donde deben estar: presos”.

“Apoyamos a la institución policial en estos momentos difíciles que está pasando. Este tipo de hechos no nos hará claudicar en nuestro accionar contra la delincuencia”, enfatizó el compañero de fórmula del gobernador Juan Manzur.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: