19/03/2018

Tucumán

Macri vendrá a Tucumán recién en la segunda quincena de abril

La visita del presidente anunciada para este jueves en el marco de sus viajes al interior fue postergada hasta el mes próximo, según confirmaron fuentes nacionales.
Macri vendrá a Tucumán recién en la segunda quincena de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El mandatario se propone visitar obras realizadas con fondos federales.

La visita del presidente Mauricio Macri a Tucumán que estaba programada para este jueves, se posterga hasta el mes que viene, según confirmó Pablo Walter, coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, informa el diario La Gaceta.


De acuerdo con el referente tucumano del PRO, el mandatario vendrá a la provincia durante la segunda quincena de abril. La visita se iba a dar en el marco de sus viajes semanales al interior. Se trata de un nuevo mecanismo de trabajo presidencial. El objetivo es recorrer obras que estén a punto de concluir y que cuenten con financiamiento federal.


Se esperaba que Macri visitara dos municipios gestionados por Cambiemos: Bella Vista y Concepción. Entre las obras que estaban en la mira se encuentran el nuevo puente sobre el río Medina y la terminal de Concepción.


Tampoco se descartaba la posibilidad de que el mandatario nacional recorriera además plantas citrícolas o ingenios azucareros. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: