20/03/2018

Tucumán

Un hombre perderá un ojo y culpa por eso a un ataque de la policía

Según Patricia Caro, esposa del herido, hasta ayer no conocía ni se había informado de manera oficial los motivos de la probable agresión.
Un hombre perderá un ojo y culpa por eso a un ataque de la policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue trasladado inmediatamente al hospital padilla después del ataque.

Carlos Ricardo Sosa, de 37 años, fue internado en el hospital Padilla. Había sido derivado desde el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de San Cayetano, en el sur de la capital. “Estamos esperando ahora la cirugía para la extracción de uno de los ojos debido a los daños. Los perdigones estaban en todo el cuerpo, pero le afectó principalmente el ojo, y lo perderá”, señaló la mujer, de 39 años.

“Me contó (por la pareja) que sintió una voz de alto, a media cuadra de casa. Cuando se paró, ya frente a la vivienda, una camioneta del 911 también frenó y le dispararon”, describió.

Caro salió de la vivienda tras escuchar, de acuerdo a su versión, dos disparos. “Nos asomamos, pero la camioneta ya no estaba. Vimos luego que el vehículo iba muy fuerte a unas calles de distancia, levantando tierra”, añadió.

Relató que el herido y el hijo de 17 años iniciaron una persecución al supuesto móvil oficial. Luego, se presentaron en la comisaría 4. “Ahí se descompensó mi esposo y mi hijo lo llevó al CAPS de San Cayetano. Después, lo trasladaron al hospital Padilla por las heridas”, agregó.

Caro manifestó que la Justicia dispuso la custodia del herido, quien seguía internado en el centro sanitario de alta complejidad. Además, aseguró que intentará obtener información sobre el hecho, en particular, por qué su marido fue herido.

“Él le había dicho a los que estaban en la camioneta: ‘vayan a buscar a los ladrones, no me vengan a buscar a mi, yo trabajo’”, enfatizó la mujer. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: