23/03/2018

Tucumán

El EPAM presenta su oferta de actividades para Tafí Viejo

Diariamente su sede abre las puertas en calle Congreso 285, con propuestas que van desde la actividad física hasta quehaceres manuales.

El programa de Educación Permanente para Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, que se instaló hace un tiempo en Tafí Viejo, ofrece un abanico de posibilidades para personas de esta franja etaria.

Diariamente su sede abre las puertas en calle Congreso 285, con propuestas que van desde la actividad física hasta quehaceres manuales.

“Mediante un convenio firmado con el intendente Javier Noguera compartimos la iniciativa destinada a mayores de 40 años que propone, además de las actividades programadas, un lugar maravilloso donde se tejen vínculos y se acompaña al adulto mayor en el día a día”, subrayó Silvina Fenik, directora del organismo.

“Además del pago del arancel solicitamos un certificado médico para conocer acerca de las condiciones en la que se encuentran nuestros alumnos. Asimismo logramos, junto a la municipalidad y demás organismos, generar una mesa de gestión para tratar problematicas de adultos mayores y estamos programando proyectos al respecto”, agregó.


Cronograma de actividades:

Yoga: martes y jueves 10.00 horas.

Zumba: martes y jueves 9.00 horas.

Bordado mexicano: martes de 16.00 a 18.00 horas.

Ritmos latinos: miércoles y viernes a las 9.00 horas.

Coro: lunes y jueves 17.30 horas


El arancel es de 150 pesos por cada una de las propuestas. Los vecinos que quieran sumarse deben asistir de martes a viernes 8.30 a 11.30 horas y de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 horas.


Tags



Recomienda esta nota: