26/03/2018

Deportes

Fútbol

Racing vendió a Lautaro Martínez al Inter en el pase más caro de la historia del fútbol argentino

El presidente de La Academia confirmó la operación por el delantero, que actualmente se encuentra en España con la Selección Argentina.
Racing vendió a Lautaro Martínez al Inter en el pase más caro de la historia del fútbol argentino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lautaro Martínez seguirá su carrera en el Inter de Italia.

El delantero Lautaro Martínez ya quedó en la historia del fútbol argentino como el jugador con el pase más caro, al confirmarse su venta al Inter de Italia, por 27 millones de euros.

Así lo confirmó el presidente de La Academia, Víctor Blanco, quien destacó que la entidad "hizo una muy buena operación" con el club italiano.

Blanco, que acompaña la delegación del seleccionado argentino que el martes jugará un partido amistoso ante España, en Madrid, afirmó que "la transferencia de Lautaro, que se hizo en una cifra récord para el fútbol argentino (cerca de 27 millones de euros), está totalmente cerrada y para ello contó mucho la voluntad y decisión del jugador".

El dirigente, que formuló declaraciones a TyC Sports, señaló también que "las puertas de Racing están abiertas" para el arquero del seleccionado Sergio "Chiquito" Romero, ex jugador de ese club.

Romero, actualmente en el Manchester United de Inglaterra, donde juega poco, dijo anoche que "si vuelvo será a Racing, y si no a Boca", club que también demostró ya interés en sus servicios.

Con motivo del 115 aniversario de Racing, Blanco entregó este domingo camisetas del club a los seleccionados Romero, Marcos Acuña y Gabriel Mercado, que jugaron en esa entidad.

 

Top 5 de las ventas más altas

 

1) Lautaro Martínez ( Racing): 27 millones de euros

2) Sergio Agüero (Independiente): 28 millones 750 mil dólares

3) Fernando Gago (Boca): 27 millones de dólares

4) Éver Banega (Boca): 26 millones de dólares

5) Lucas Alario (River): 22,5 millones de dólares

 

 




Recomienda esta nota: