07/04/2018

Culturas

Atención actores tucumanos: Abrieron el casting para la película de Fede Bal

Un gran porcentaje del rodaje de "Rumbo al mar" se realizará en Tucumán y tendrá a cargo técnicos y actores tucumanos.

Arrancó el casting para "Rumbo al Mar" y buscan actores tucumanos
Se trata de la película que Santiago y Federico Bal filmarán en Tucumán. También buscan técnicos de cine.
06 Abr 2018 5 467
3
 
DE VISITA. Federico Bal promocionó la película en su último paso por Tucumán. (LA GACETA)
La película "Rumbo al mar" contará la historia de un padre y un hijo que viven en Tucumán y uno de los deseos del hombre de 82 años es conocer el mar en moto. La misma estará protagonizada en sus papeles principales por Santiago y Federico Bal.
Fede Bal y su papá filmarán una película en Tucumán: "elegimos la provincia por la afinidad que tenemos con la gente"
Un gran porcentaje del rodaje de este film se realizará en Tucumán y tendrá a cargo técnicos y actores tucumanos. Es por eso que desde hoy y hasta el lunes 9, todos los interesados pueden sumarse al casting y mandar sus datos al mail [email protected].
el dos veces ganador de "Bailando por un sueño" mantuvo un encuentro con el gobernador Juan Manzur para firmar acuerdos de cooperación para llevar adelante la producción de su filme. 
El pasado 28 de marzo, el dos veces ganador de "Bailando por un sueño", mantuvo un encuentro con el gobernador Juan Manzur para firmar acuerdos de cooperación para llevar adelante la producción de su filme y dio detalles una entrevista que concedió a LG Play.

El equipo de la película "Rumbo al mar", de Santiago y Federico Bal, abrió el casting para contratar actores tucumanos. Además, buscan técnicos de cine.

El film contará la historia de un padre y un hijo que viven en Tucumán y uno de los deseos del hombre de 82 años es conocer el mar en moto. La misma estará protagonizada en sus papeles principales por padre e hijo.

Un gran porcentaje del rodaje de este film se realizará en Tucumán y tendrá a cargo técnicos y actores tucumanos. Es por eso que desde este viernes y hasta el lunes 9, todos los interesados pueden sumarse al casting y mandar sus datos al mail [email protected].

El pasado 28 de marzo, el dos veces ganador de "Bailando por un sueño", mantuvo un encuentro con el gobernador Juan Manzur para firmar acuerdos de cooperación para llevar adelante la producción de su filme.




Recomienda esta nota: