11/04/2018

Tucumán

¿Cuáles son los tres cambios que prepara Zielinski para la visita a Gimnasia?

Atlético seguirá realizando una rotación moderada teniendo en cuenta que volverán a jugar el miércoles, en La Paz, por la Copa Libertadores.

El director técnico de Atlético Ricardo Zielinski seguirá realizando una rotación moderada de plantel para el partido ante Gimnasia de La Plata este viernes por la Superliga.

El entrenador decidió que Luis "Pulguita" Rodríguez, Guillermo Acosta y Nery Leyes viajen con la delegación, pero estarán en el banco de suplentes en el partido que se jugará a las 19, en La Plata. En cambio, Rodrigo Aliendro, Alejandro Melo y Javier Toledo volverán a integrar la formación titular.

Después de este encuentro, el equipo debe viajar a La Paz para enfrentar a The Strongest, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores, competencia donde no tiene puntos ya que fue derrotado en sus dos anteriores presentaciones por Libertad de Paraguay y Peñarol de Montevideo.

De esta manera, la formación inicial estará integrada por Augusto Batalla; Cristian Villagra, Jonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

También viajará con sus compañeros el arquero Cristian Lucchetti, quien realizará una consulta con los profesionales que lo operaron del hombro el año pasado para ver si recibe el alta definitiva que le permita volver a entrenarse con el plantel.




Recomienda esta nota: