13/04/2018

Deportes

Atlético se lo dio vuelta a Gimnasia y se trae un triunfo de La Plata

Con goles de Alejandro Melo y Gervasio Núñez, el conjunto de Ricardo Zielinski se impuso por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima, luego de arrancar el encuentro en desventaja. Mirá los goles.

Atlético ganó fiel a su estilo en La Plata y con goles de Alejandro Melo y Gervasio Núñez, el conjunto de Ricardo Zielinski se impuso por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima, luego de arrancar el encuentro en desventaja.


El partido comenzó abierto, con situaciones en ambos lados en pocos minutos. Primero lo tuvo Núñez, pero el volante hizo una de más y la jugada se diluyó. Apenas segundos después, Eric Ramírez la tuvo bajo el arco, pero la pelota terminó en la tribuna. Luego Nicolás Romat, de cabeza, y Brahian Alemán, de media distancia, también tuvieron sus chances en un partido que arrancó con todo. Los minutos pasaron y el balón cambió de dueño constantemente, hasta que cayó en los pies de Lorenzo Faravelli, quien la clavó en el ángulo izquierdo de un Augusto Batalla que nada pudo hacer.


Luego Leandro Díaz tuvo el empate en dos oportunidades, pero la primera la tiró por arriba del travesaño y la otra se fue cerca del segundo palo de Alexis Arias. Así, el local se impone por 1 a 0 al termino del primer tiempo.

 

En el segundo tiempo no se vio un gran encuentro, al menos en los primeros 20 minutos. Atlético estaba impreciso y no llevaba peligro al arco rival. Por su parte el Lobo intentaba aprovechar los errores defensivos del Decano, pero Batalla agigantaba su figura. Cuando el equipo de Zielinski mostraba su peor versión, Javier Toledo presionó, el Pulga Rodríguez recuperó y descargó con Rodrigo Aliendro, quien remató al arco y Arias le contuvo en primera instancia, pero Melo capturó el rebote en el borde del área y la puso abajo, pegada al palo izquierdo, para poner el empate parcial.


Lejos de quedarse, el conjunto tucumano fue en busca del triunfo, y el premio llegó. Gran desborde de Melo por derecha, centro pasado al Pulga, quien de primera se la tocó atrás a Gervasio Núñez. El volante, sin pensarlo y a la carrera, la acomodó en el mismo palo que lo hizo su compañero unos minutos antes, pero ahora para dar vuelta el partido. (eltucumano)




Recomienda esta nota: