18/04/2018

Tucumán

Macri viajó en helicóptero a la escuela de Anfama y almorzó con los alumnos

Antes de inaugurar formalmente las exportaciones de limones tucumanos a Estados Unidos, el presidente visitó vecinos de la provincia.

Macri almorzó con los alumnos y los docentes de la escuela de Anfama
El presidente viajó en helicóptero a esa localidad de alta montaña.
Hace 8 Hs Más visto 96 4096
2
 
CON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ANFAMA. Macri almorzó junto a los chicos. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE MAURICIO MACRI)
Antes de inaugurar formalmente las exportaciones de limones tucumanos a Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri visitó la escuela de Anfama. Allí almorzó con profesores y alumnos.
Como ocurre habitualmente en sus visitas al interior, el mandatario se reunió con vecinos. Esta vez, el lugar elegido fue Anfama, una localidad de alta montaña que está entre Raco y Tafí del Valle.
Según informaron desde presidencia, Macri almorzó con profesores y alumnos del establecimiento. Luego pateó penales en la cancha de la localidad.
Después del almuerzo, se reunió con Susana, la directora del secundario, a quien el presidente había saludado el año pasado por el Día del Maestro.
Para llegar al establecimiento, Susana debe viajar durante cuatro horas a caballo. Por la distancia, muchas veces deben pasar la noche y dormir en la escuela.
En su viaje anterior, había visitado una heladería en la localidad de El Manantial que ofrece más de 100 gustos de helados.

Antes de inaugurar formalmente las exportaciones de limones tucumanos a Estados Unidos este miércoles, el presidente Mauricio Macri visitó la escuela de Anfama, donde almorzó con profesores y alumnos.

Como ocurre habitualmente en sus visitas al interior, el mandatario se reunió con vecinos de la provincia. Esta vez, el lugar elegido fue Anfama, una localidad de alta montaña que está entre Raco y Tafí del Valle.

Según informaron desde presidencia, Macri almorzó con profesores y alumnos del establecimiento. Luego pateó penales en la cancha de la localidad con los chicos.

Después del almuerzo, se reunió con Susana, la directora del secundario, a quien el presidente había saludado el año pasado por el Día del Maestro. Para llegar al establecimiento, Susana debe viajar durante cuatro horas a caballo. Por la distancia, muchas veces deben pasar la noche y dormir en la escuela.





Recomienda esta nota: