19/04/2018

Tucumán

Todo sobre las entradas para el partido clave entre San Martín y Guillermo Brown

De ganar, el "Santo" volverá a la cima de la tabla de la B Nacional a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Cuándo salen a la venta las entradas para el partido entre San Martín y Guillermo Brown
San Martín tiene que ganar sí o sí para mantener vivas las esperanzas de lograr el ascenso directo.
Hace 4 Hs 32 198
2
 
PRESENTES. Los hinchas "Santos" podrán sacar sus entradas para el partido ante Brown desde mañana. (ARCHIVO LA GACETA)
San Martín se prepara para el importante partido que disputará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado desde las 15.05 en el estadio de La Ciudadela.
El duelo es clave para los "Santos" que, de ganar, volverán a la cima de la tabla de la B Nacional a falta de dos fechas para la finalización del torneo. Por ese motivo, se espera una invasión de hinchas en Bolívar y Pellegrini.
Por ese motivo desde la comisión de club se anunció hoy que las entradas para el partido saldrán a la venta mañana, desde las 9, y continuarán el sábado.
San Martín tiene que ganar su partido y esperar que ni Aldosivi ni Almagro sumen en sus respectivos partidos para ser líder hasta la última fecha del torneo.

San Martín enfrenta este sábado un importante partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 15.05 en el estadio de La Ciudadela.

El duelo es clave para los "Santos" ya que de ganar, volverán a la cima de la tabla de la B Nacional a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Por ese motivo, se espera una invasión de hinchas en Bolívar y Pellegrini y desde la comisión de club se anunció este jueves que las entradas para el partido saldrán a la venta mañana, desde las 9, y continuarán el sábado.

San Martín tiene que ganar su partido y esperar que ni Aldosivi ni Almagro sumen en sus respectivos partidos para ser líder hasta la última fecha del torneo.

Todos los detalles:




Recomienda esta nota: