19/04/2018

Tucumán

Jaldo pasó su cumpleaños en el Cottolengo Don Orione y entregó un subsidio de un millón

El vicegobernador recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Día inaugurado el pasado 12 de marzo en avenida República del Líbano 2.148.

Jaldo festejó su cumpleaños en el Cottolengo Don Orione
19 de abril de 2018
En la oportunidad, el vicegobernador recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Día inaugurado el pasado 12 de marzo y entregó un subsidio de $1.000.000 a la institución benéfica.
 
El Vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó el Cottolengo Don Orione, donde recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Día inaugurado el pasado 12 de marzo y entregó un subsidio de $1.000.000 a la institución benéfica.
El edificio -que se construyó a lo largo de dos años- se levanta en el predio de la obra, en avenida República del Líbano 2.148. Cuenta con espacio para ocho talleres, seis oficinas, cuatro juegos de baño, sala de uso múltiple, sala multisensorial, jardines parquizados, iluminación LED y climatización.
Acompañaron a Jaldo los legisladores César Dip, Marcelo Caponio, Guillermo Gassenbauer, Sandra Mendoza, Santiago Cano, Javier Pucharras, Nancy Bulacio, Graciela Medina, Luis Espeche, Mariela Reyes y Enrique Bethencourt.
En primer lugar, Jaldo destacó que el Poder Legislativo todos los años entrega un subsidio al Cottolengo. “Los ahorros que venimos haciendo y  las transformaciones presupuestarias y financieras, nos han permitido que en el día de hoy podamos traer $1.000.000”. 
Además, aseguró que “siempre hemos acompañado a las instituciones que tiene como objetivo ayudar a la gente”. 
Por otro lado, el párroco de la institución, Padre Henry Ventura, aseguró que la visita de las autoridades es “un regalo”. 
Además, contó que inicialmente el Centro de Día está destinado a los residentes, pero después se abrirá a todas las personas con discapacidad.

En el día de su cumpelaños, el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó el Cottolengo Don Orione, donde recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Día inaugurado el pasado 12 de marzo y entregó un subsidio de $1.000.000 a la institución benéfica.

El edificio, que se construyó a lo largo de dos años, se levanta en el predio de la obra, en avenida República del Líbano 2.148. Cuenta con espacio para ocho talleres, seis oficinas, cuatro juegos de baño, sala de uso múltiple, sala multisensorial, jardines parquizados, iluminación LED y climatización.

Acompañaron a Jaldo los legisladores César Dip, Marcelo Caponio, Guillermo Gassenbauer, Sandra Mendoza, Santiago Cano, Javier Pucharras, Nancy Bulacio, Graciela Medina, Luis Espeche, Mariela Reyes y Enrique Bethencourt.

En primer lugar, Jaldo destacó que el Poder Legislativo todos los años entrega un subsidio al Cottolengo. “Los ahorros que venimos haciendo y las transformaciones presupuestarias y financieras, nos han permitido que en el día de hoy podamos traer $1.000.000”. 

Además, aseguró que “siempre hemos acompañado a las instituciones que tiene como objetivo ayudar a la gente”. 

Por otro lado, el párroco de la institución, Padre Henry Ventura, aseguró que la visita de las autoridades es “un regalo”.  Además, contó que inicialmente el Centro de Día está destinado a los residentes, pero después se abrirá a todas las personas con discapacidad.




Recomienda esta nota: