20/04/2018

Tucumán

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de una taiwanesa en Lules

Se trata de un joven de 22 años con antecedentes por robo, que deberá prestar declaración este viernes.
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de una taiwanesa en Lules | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre se resistió a un asalto en su casa, y el ladrón mató a su esposa.

La Policía de Tucumán detuvo a un joven de 22 años, como el principal sospechoso por el crimen de la mujer oriunda de Taiwan, ocurrida en Lules.

Luego de un trabajo de inteligencia, Unidad Regional Norte con autorización del jefe de policía logró reducir al hombre que deberá declarar este viernes.

Lio Shuchu, de 72 años, y su esposo Liu Hon Gyen se encontraban en su casa de la localidad de Lules cuando fueron sorprendidos por 3 delincuentes armados que ingresaron al domicilio, donde también funciona un vivero, con intenciones de robo.

El hombre se resistió al robo y disparó contra los asaltantes. Shuchu quedó en medio de la línea de fuego y recibió un disparo en la nuca que le produjo la muerte instantánea. En un primer momento se dijo que el disparo provino del arma de su esposo. Sin embargo, el informe forense indica que la bala que le produjo la muerte no salió del arma que manipulaba el hombre.

A pocas horas de producido el hecho, un hombre ingresó al Hospital Padilla con una herida en la mano. El sujeto dijo en un principio que había sido herido en un asalto cuando se dirigía en moto hacia su domicilio en El Manantial. Sin embargo, personal de la División Homicidios le realizaron un dermotest que dio positivo y la Fiscala Adriana Gianonni ordenó su aprehensión. El hombre tiene antecedentes por robo. (lv12.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: