20/04/2018

Sucesos

Un chofer de colectivo recibió una golpiza en un violento asalto en Tafi Viejo

El hecho delictivo ocurrió en el empalme de la Ruta 9 y Constitución durante las primeras horas del viernes.

Delincuentes asaltan un colectivo en Tafi Viejo y le dan una paliza al chofer
Viernes, 20 de Abril de 2018 17:50
Ocurrió durante las primeras horas del viernes en la Ruta 9.
Cerca de las 00.05 de este viernes, delincuentes interceptaron una unidad de la línea 130 (une la capital con la ciudad de Tafí Viejo), hirieron al chofer y le robaron sus pertenencias.
Según confirmó el titular del gremio de UTA, César Gonzalez a Radio Ciudad, el hecho delictivo ocurrió en el empalme de la Ruta 9 y Constitución.
“Un chofer de la línea 130 sufrió un robo. Sujetos en una moto lo interceptaron, le produjeron heridas cortantes y le robaron sus pertenencias“, dijo el dirigente gremial.
Al momento del atraco, la unidad iba con un pasajero, al cual también le robaron.
El conductor no revistió heridas de gravedad aunque lo trasladaron hasta un sanatorio de la capital para su atención. Fue dado de alta.
“Venimos teniendo dos o tres hechos por semana. Hay agresiones, arrebatos a los pasajeros. Se nos hace difícil prestar el servicio en estas condiciones“, cerró Gonzalez.

Un chofer de colectivo recibió una golpiza en un violento asalto este viernes en Tafi Viejo.

Cerca de las 00.05 de la madrugada, delincuentes interceptaron una unidad de la línea 130, que une la capital con la ciudad de Tafí Viejo, hirieron al chofer y le robaron sus pertenencias.

Según confirmó el titular del gremio de UTA, César Gonzalez, a Radio Ciudad, el hecho delictivo ocurrió en el empalme de la Ruta 9 y Constitución.

Un chofer de la línea 130 sufrió un robo. Sujetos en una moto lo interceptaron, le produjeron heridas cortantes y le robaron sus pertenencias“, dijo el dirigente gremial.

Al momento del atraco, la unidad iba con un pasajero, al cual también le robaron.

El conductor no revistió heridas de gravedad aunque lo trasladaron hasta un sanatorio de la capital para su atención. Fue dado de alta.

Venimos teniendo dos o tres hechos por semana. Hay agresiones, arrebatos a los pasajeros. Se nos hace difícil prestar el servicio en estas condiciones“, cerró Gonzalez.




Recomienda esta nota: