21/04/2018

Tucumán

San Martín goleó en La Ciudadela y se aferra al sueño del ascenso directo

Con tantos de Galeano, Rodríguez y Bieler, el Santo se impuso por 3 a 0 frente a Brown de Madryn y espera como puntero los partidos de sus rivales en la lucha por llegar a Primera.
San Martín goleó en La Ciudadela y se aferra al sueño del ascenso directo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Goleó a Brown en La Ciudadela. Foto: @CASMOficial.

San Martín goleó este sábado a Brown de Puerto Madryn por 3-0, en un cotejo válido por la fecha 24 de la Primera B Nacional que se jugó en La Ciudadela, con el arbitraje de Diego Ceballos, y peleará hasta la última fecha por llegar a Primera de manera directa.

El equipo de Forestello ganó ante una multitud en La Ciudadela y se convirtió nuevamente en líder del campeonato, con 39 unidades, una más que Aldosivi (el lunes visitará a Riestra) y dos por encima de Almagro, que el domingo recibirá a Flandria.

El "santo" desnudó algunos problemas defensivos en el arranque y a los 9', uno de los asistentes sancionó un offside inexistente de Fabrizio Palma cuando quedaba mano a mano con Arce.

Después, el local tuvo una buena aproximación con Gonzalo Rodríguez cuyo remate dio en la espalda de un rival.

No encontraba conexión entre sus líneas el "albirrojo" hasta que a los 38' una aceitada combinación que se gestó por la izquierda fue resuelta con categoría por Juan Galeano para desatar la locura en La Ciudadela.

En el comienzo del complemento, Mariano Guerreiro se perdió el empate y San Martín respondió de inmediato con una acción profunda de García, su remate fue rechazado a medias por Bilbao, que se anticipó a la carga de Bieler.

El arquero visitante desvió un cabezazo con destino de red de Acevedo y a los 10', con otra asistencia de Bieler, Gonzalo Rodríguez convirtió el segundo. "El Taca", clave en los dos tantos anteriores, apareció en el área chubutense a los 31', Bilbao lo derribó y el goleador anotó de penal para dejar el resultado 3-0.

Los dirigidos por Rubén Forestello hicieron así sus deberes, y ahora deberán esperar que Aldosivi (puntero) y Almagro (escolta) dejen puntos en el camino a falta de una fecha para que culmine el torneo. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: