23/04/2018

Tucumán

Entraron a robar y causaron destrozos en el Instituto Técnico de Aguilares

Desconocidos ingresaron al establecimiento educativo dependiente de la UNT durante el fin de semana, y se llevaron importantes recursos de los talleres.
Entraron a robar y causaron destrozos en el Instituto Técnico de Aguilares | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Robaron en el Instituto Técnico de Aguilares.

En la mañana de este lunes, cuando se disponían a iniciar una nueva semana académica, directivos, docentes y alumnos del Instituto Técnico de Aguilares (ITA), descubrieron que durante el fin de semana desconocidos entraron a las aulas, causando destrozos y llevándose varios objetos de valor.

Se trata de una modalidad que suele repetirse en varios establecimientos sobre todo después de un fin de semana, y que esta vez le tocó a la escuela técnica de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicada al sur de la provincia.

Tras violentar la puerta de ingreso del establecimiento, los ladrones se llevaron varios elementos de la escuela. Según detallaron alumnos y docentes ingresaron al taller de Tornería, al Laboratorio y a otras salas sacando varias cosas.

No conformes sólo con sustraer distintos elementos, también rompieron varios vidrios y dañaron mobiliarios antes de retirarse.

Ya se había solicitado que se refuerce la seguridad en la zona, ahora renuevan el pedido con mucho malestar por no haber tenido respuestas.

https://www.eldiario24.com/d24ar/fotos/notas/2018/04/23/417609_20180423111451.jpg







Recomienda esta nota: