23/04/2018

Tucumán

Mas de mil alumnos se quedaron perplejos ante el cierre de la Escuela de Vialidad sin explicaciones

Una resolución nacional que incluye, entre otros motivos, que no pueden afrontar el costo de la carrera determinó el cierre definitivo de la Tecnicatura que se dictaba en la Escuela Técnica N°3 General Manuel Belgrano. Hoy habrá una concentración en Mate de Luna al 1900.
Mas de mil alumnos se quedaron perplejos ante el cierre de la Escuela de Vialidad sin explicaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Escuela de Vialidad fue cerrada.

Son cinco las escuelas técnicas de Vialidad Nacional que hay en el país y son las únicas que ofrecen la carrera. Todas fueron cerradas  incluida la de Tucumán, los estudiantes que estaban a una materia de recibirse no tendrán la posibilidad de concluir sus estudios después de tres años de cursado.

Son 1200 los estudiantes que se quedaron sin respuestas. “Nos cortaron de un plumazo la carrera, el viernes nos cerraron la puerta en la cara” son algunas de las declaraciones de los alumnos.

No nos dan respuesta, pedimos a Vialidad Nacional que nos digan que van a hacer” señalaron.  Tiene además nivel secundario que hasta ahora seguirá funcionando, pero la incertidumbre crece y es por eso que papás y alumnos se concentraron desde las 18 al frente del establecimiento reclamando una respuesta. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: