24/04/2018

Tucumán

Obras mal señalizadas: una camioneta cayó a una grieta en la calle

En febrero un motociclista perdió la vida por chocar una pila de escombros, ahora un conductor quedó atascado entre las calles Bulnes y Chile.
Obras mal señalizadas: una camioneta cayó a una grieta en la calle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La camioneta cayó a la zanja que abrieron en medio de la calle sin señalizar.

Una vez más las obras mal señalizadas causaron inconvenientes en la ciudad de San Miguel de Tucumán, esta vez afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Una camioneta quedó atascada este lunes por la mañana en una zanja que se hizo para la realización de obras cloacales en el barrio Modelo, más precisamente en Chile y Bulnes.

"El accidente ocurrió alrededor de las 6.30. La zona no está debidamente señalizada y encima anoche un motociclista tuvo un accidente en el lugar y tiró los conos que había", dijo un vecino del lugar al diario La Gaceta.

Desde hace unos días en la cuadra donde se produjo el accidente se están realizando obras para el mejoramiento de las cloacas de la calle Bulnes.

Según lo que explicó, el conductor de la Volkswagen Amarok no sufrió heridas y tuvo que ser auxiliado. Sin embargo, hasta esta mañana todavía no se había podido sacar el vehículo del pozo. “Estaba esperando a la gente de la obra para realizar la denuncia correspondiente”, aseguró el vecino.

En febrero de este año, un motociclista perdió la vida cuando circulaba por la avenida Ejército del Norte al 300 y chocó contra un gran montículo de escombros dejados en medio de la calle, que tampoco estaban señalizados.

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: