24/04/2018

Tucumán

Tafí Viejo

Mariano Hamilton presentó su libro sobre la masonería en Argentina

Estuvo presente el intendente Javier Noguera, de Tafí Viejo, quien resaltó la actividad cultural que se desarrolla en el municipio y manifestó su apoyo a toda muestra de difusión y promoción.
Mariano Hamilton presentó su libro sobre la masonería en Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariano Hamilton en Tafí Viejo.

El escritor Mariano Hamilton presentó su libro “Masones Argentinos, el poder en las sombras” en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Estuvo presente el intendente Javier Noguera, quien resaltó la actividad cultural que se desarrolla en el municipio y manifestó su apoyo a toda muestra de difusión y promoción.

El libro fue publicado tras un año y medio de investigaciones sobre el funcionamiento de las logias masónicas, recopilación de datos y varias entrevistas a actuales miembros. Según sostuvo el autor viene a derribar los mitos que existen a su alrededor y cuenta con cuatro capítulos, donde se abordan temas de relevancia como ser la batalla de Pavón, el encuentro entre San Martin y Bolívar en Guayaquil, la secularización del Estado y la promulgación de la ley de educación libre, gratuita y laica, conocida como la ley 1420, y se devela la identidad de muchos presidentes argentinos integrantes de este círculo exclusivo.

“Esta es la primera presentación que hago porque no soy muy afecto a este tipo de situaciones pero frente a la invitación de Tafi Viejo acepté hacerlo porque me pareció una oportunidad interesante, estar acá en la Hostería Atahualpa Yupanqui es un lujo, se nota que es un lugar que está creciendo que es pujante y aprovecho la ocasión para agradecer la invitación de la intendencia”, dijo Hamilton.





Recomienda esta nota: