25/04/2018

Tucumán

Nuevamente los docentes universitarios realizan paro por 48 horas

Este jueves y viernes se realiza la segunda medida de fuerza de este tipo en reclamo de un aumento salarial del 25%.

Docentes universitarios vuelven al paro
26 Y 27 DE ABRIL
Docentes universitarios y preuniversitarios volverán a llevar a cabo una medida de fuerza de 48 horas, en reclamo de un aumento salarial del 25%.
 25 Abr 2018 - 08:44
Foto ADIUNT.-
Docentes e investigadores universitarios realizaran mañana y el viernes un paro, reclamando un aumento salarial del 25%. 
Esta será la segunda medida de fuerza de 48 horas realizada por ADIUNT, ya que la primera de ellas fue llevada a cabo el 10 y 11 de abril, donde además del incremento de sueldo, se solicitan $17.000 para el cargo testigo y la aplicación plena del convenio colectivo de trabajo. 
Además de una protesta con corte frente a la Quinta Agronómica programado para el viernes a las 9, mañana jueves los docentes harán una Asamblea en el Instituto Técnico de la UNT (Gral Paz 920) donde definirán los pasos a seguir en relación al Plan de Lucha. 
Según informaron desde la Universidad Nacional de Tucumán, la medida de fuerza no afectará el cronograma electoral que comenzará hoy

Docentes e investigadores universitarios realizaran este jueves y viernes un paro, reclamando un aumento salarial del 25%

Esta será la segunda medida de fuerza de 48 horas realizada por ADIUNT, ya que la primera de ellas fue llevada a cabo el 10 y 11 de abril.

Además del incremento de sueldo, se solicitan $17.000 para el cargo testigo y la aplicación plena del convenio colectivo de trabajo

Junto con una protesta con corte frente a la Quinta Agronómica programado para el viernes a las 9, mañana jueves los docentes harán una Asamblea en el Instituto Técnico de la UNT (Gral Paz 920) donde definirán los pasos a seguir en relación al Plan de Lucha. 

Según informaron desde la Universidad Nacional de Tucumán, la medida de fuerza no afectará el cronograma electoral que comenzó este miércoles.




Recomienda esta nota: