26/04/2018

Tucumán

Cortalezzi adelantó que se realizará el examen toxicológico al regresar de Buenos Aires

Tras las críticas de Alfaro, el presidente del Concejo aseguró que el intendente busca “tapar el tema del boleto universitario”.
Cortalezzi adelantó que se realizará el examen toxicológico al regresar de Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Armando Cortalezzi, presidente del Concejo capitalino.

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Armando Cortalezzi, desmintió este jueves las declaraciones del intendente Germán Alfaro y explicó por qué no pudo estar presente en el examen toxicológico que se realizó el jefe comunal junto a un grupo de concejales oficialistas.

“Nosotros no fuimos comunicados de que el examen era hoy. Yo personalmente tenía programado un viaje, es más, ahora estoy en Buenos Aires. Haré lo posible por terminar todo hoy y poder llegar mañana a hacerme el estudio sino lo haré el próximo día hábil. Nosotros no estamos ocultando nada. Que se quede tranquilo (Alfaro)”, expresó Cortalezzi en diálogo con La Gaceta.

El ex interventor de la Caja Popular aseguró que lo que hizo el jefe del municipio capitalino fue “una picardía peronista” con el objetivo de “tapar el tema del boleto universitario”. “Manifestó que iba a dar el boleto gratuito y después por un capricho lo vetó. Llegó a un punto de tanta bajeza para tapar una mentira que cometió”, agregó.

En cuanto al boleto universitario comentó que van a insistir con la ordenanza del boleto y reiteró que al regresar a la provincia se acercará a hacerse el examen toxicológico.





Recomienda esta nota: