28/04/2018

Tucumán

Sueñan con el ascenso: miles de hinchas coparon el Aeropuerto para despedir a San Martín

El Santo partió rumbo a Adrogué con una caravana de hinchas alentando y con la esperanza intacta de jugar la Superliga.
Sueñan con el ascenso: miles de hinchas coparon el Aeropuerto para despedir a San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Despiden al plantel de San Martín en busca del ascenso.

Miles de hinchas de San Martín despidieron este sábado al plantel en La Ciudadela. El equipo viajó a Buenos Aires donde el lunes a las 15.30 enfrentará a Brown de Adrogué y buscará el ascenso a la Superliga.

Los jugadores arrancaron la práctica cerca de las 8. A esa hora se comenzaron a congregar los hinchas en las inmediaciones de La Ciudadela.

Las puertas del estadio se abrieron pasadas las 9 y las tribunas fueron copadas por los fanáticos, que colgaron banderas y cantaron como si se tratara de un partido.

Al final de la práctica, los jugadores se acercaron a las tribunas, cantaron y les agradecieron el gesto a los fanáticos.

Pasadas las 10, el equipo subió a un colectivo y partió hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo, donde abordará un vuelo directo a Buenos Aires.

En una inmensa caravana integrada por motos, autos y camionetas, los fanáticos del "Santo" se dirigieron hacia la aeroestación tucumana y la coparon.

Miles de hinchas ocuparon el hall central del Benjamín Matienzo y cantaron hasta que los jugadores partieron.

San Martín enfrentará el lunes a las 15.30 a Brown en el marco de la última fecha de la B Nacional. Si bien no es el puntero, el equipo tucumano tiene posibilidades de lograr el ascenso directo a la Superliga.

El plantel que viaja a Buenos Aires está integrado por Ignacio Arce, Serrano, Acevedo, Ismael Benegas, "Maxi" Martínez, Graciani, Altuna, García, Busse, Gonzalo Rodríguez, Bieler, Correa, Albín, Espíndola, López, Diego Martínez, Bossio, Costa, González y Damián Arce. (La Gaceta)






Recomienda esta nota: